Good bye, 2017!

IMG_20171226_171139_047

Este es el último post, por este año.

     Este 2017 sin lugar a dudas fue un gran año, un año en el que reí, llore, aprendí, me atreví, trabaje duro, pero sobre todo crecí personal y espiritualmente, estoy en paz conmigo y es algo de lo que más me siento orgullosa. Durante este año la mayoría de mis sueños los viví, demostrando que los sueños no se cumplen, se trabajan. Si quieres y deseas algo ¡Ve por ello! No hay nada malo en comenzar de nuevo y probar nuevas cosas es peor vivir con “¿Qué hubiera pasado si…?” De nuestras aventuras siempre salen las mejores anécdotas.  

     Los 365 días estuve llena de amor de mis seres queridos, gracias por enseñarme a no perder el valor y la fé, gracias por animarme a continuar en los momentos no tan fáciles y mantener la ilusión de seguir luchando.

        Con este post quiero agradecer, no todo esta aquí, hay cosas que prefiero mantener en privado. 

Resumen del 2017:

  • Comencé mi Journal @paolas.Journal con inspiración de Pinterest, falta de presupuesto, cree mi agenda. Con un cuaderno que tenía en mi casa, lo forre con papel de regalo lo adorne con colores, escarcha, material reciclable y listo. Tenia mi agenda sin gastar casi nada.
  • Ingrese a una comunidad de Bloggers. (A veces no lo creo, así de fabuloso es) soy miembro de @fashionbloggersgame desde febrero, ha sido fabuloso y divertido participar en todos los retos, conocer personas que comparten la misma pasión que yo.
  • Abrí mi BLOG, es hasta ahora uno de mis proyectos más bonitos, gracias por todo el apoyo recibido, a todos los que se suscriben, leen mis post, los comparten, los que me dejan comentarios lindos. ¡Muchísimas gracias por creer en mi!
  • Comencé a escribir para una revista virtual mexicana que se llama: @estilomodaybloggers
  • Comencé a estudiar un nuevo idioma, amo estudiar, aprender cosas nuevas y los idiomas son mi debilidad. Aunque momentáneamente lo tuve que parar, espero retomarlo pronto.
  • Fui a mi primer evento como Fashion Blogger. OMG! Aún me parece mentira que apenas este año empecé con todo esto de ser Blogger y ya fui a ni primer evento.
  • Aprendí a ser feliz en un país donde las desgracias están a la orden del día. Con esto quiero decir que tu felicidad no depende agentes externos sino de ti.
  • Aprendí a ser más optimista y positiva conmigo misma a no ser tan cruel y a no juzgarme tanto. 
  • Tuve varias sesiones de fotos.
  • Me conocí más y por ende me amo y me acepto más.
  • Empecé en el camino espiritual, cuando involucras a Dios en tus proyectos, todo sale bendecido y bien.
  • Aprendí que hay lugares, personas y situaciones que están en tu camino para hacerte crecer. Queda de tu parte quedarte ahí o seguir adelante, disfrutar lo que esta preparado para ti.
  • Aprendí que las tentaciones están ahí esperando el momento perfecto. Con esto quiero decir que cuando quieres algo y sin esfuerzo llega a tu vida tienes que evaluarlo bien antes de aceptar. Tenemos que ser cuidadosos con lo que queremos y deseamos.
  • Fui feliz con lo poco que tuve. Normalmente creemos que para ser felices necesitamos lujo y cosas grandes. Vivir en un país socialista te enseña a apreciar más las cosas que tienes contigo y a sacarle el máximo provecho.
  • Disfrute de mi familia, al final del día cuando estas enferma, cansada y despeinada son los únicos con los que cuentas. Podrás tener muchos seguidores en Instagram, muchos amigos en Facebook pero tu familia siempre va a estar para ti y lo mejor de todo tienen los mejores consejos, siempre quieren lo mejor para ti.
  • Pase mucho tiempo bonito y de calidad con mis amigos.
  • Una de las cosas más divertidas, sin duda fue mi caricatura de @soynawis si pasan por mi Instagram pueden verla. No dejen de seguirlos y apoyar el talento nacional.
  • Este año mi hermano entro en la Universidad Simón Bolívar (USB) una de las mejores universidades del país, eso es algo que me llena de alegría y orgullo.
  • Deje de maquillarme tanto, aunque me vean súper maquillada y arreglada en las fotos normalmente ando con un moño, con el cabello suelto, con un Panamá hat o una gorra, sin maquillaje. Crecer me ha hecho darme cuenta que hay que cuidarnos y aceptarnos como somos.
  • Fui al cine todas las veces que pude, ir al cine te hace ganar horas de vida.
  • Aprendí que no hay que darse por vencido, a veces tenemos momentos en que dudamos si seguir adelante con nuestro proyecto o si somos buenos para eso. Nunca sabemos quien esta siguiendo nuestro trabajo, quien nos sigue y le gusta lo que hacemos. Aunque todo salga mal, no te rindas.

Que con este año se vaya el miedo, se vayan las ganas de quedarnos en nuestra zona de confort, se vayan las mentiras, el miedo y el conformismo. Saquemos de nuestra vida aquello que nos distrae de lograr lo que queremos. Hay que tener fé en los nuevos comienzos.

¡Gracias Dios! ¡Gracias Virgen Del Valle!

Muchas gracias por leerme, que el nuevo año traiga a sus vidas mucha salud, paz, prosperidad, mucha energía positiva.

¡Espero que logren todo lo que se propongan!

Con amor, siempre. Paola Urbano. XO.

bitmoji-20171209091311

No olviden seguirme en Instagram: @paolaurbano7 

Y darle like a mi fan page en facebook: PAOLA URBANO.

      HAPPY NEW YEAR!

Anuncios

2 comentarios sobre “Good bye, 2017!

Agrega el tuyo

  1. Que lindo que hayas tenido un maravilloso año en el 2017, Pao. Que el 2018 te traiga muchas cosas lindas y hasta mucho mejores porque te las mereces. Un beso, Pao. Y muchos cariños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: