Fall, sweet fall.

   2017-10-24 02.34.22 1-1-1.jpg

      El Otoño, es la estación del año comprendida entre verano e invierno; la temperatura comienza a bajar en algunas partes del mundo y comienza la búsqueda de ropa cómoda y abrigada. Los colores que normalmente se usan en esta época son cálidos y oscuros. Entre ellos, podemos encontrar: mostaza, vinotinto, negro, verde oliva, naranja, borgoña, marrón, terracota, amarillo.

     Si vives en un país donde el otoño llega el 21 de Septiembre, es tiempo que saques de tu clóset tu ropa con terciopelo o «velvet», tejidos y pana. Te hago una lista de las prendas que consigues en tu clóset y con un poco de imaginación puedes crear outfits otoñales sin gastar mucho dinero: Jeans, chaqueta de motociclista, chaqueta de Jean, gabardina, pullover, camisa de cuadros, camisa de rayas, medias pantys, botines y botas altas, bufandas o pashmina, sombreros, medias de lana, sweaters o jerseys oversize. (Tengo un artículo de como llevar esta tendencia LOOK OVERSIZE) Todo lo que haga estar más calentita sirve.

    Debido a encontrarse en la zona intertropical, el clima de Venezuela es cálido y lluvioso en general. No tenemos otoño, pero si imaginación, esta semana el reto de mi querida comunidad de Bloggers, @Fashionbloggersgame es «Look Otoñal» Aquí les muestro mi propuesta: Look total Black, con un pop de color: un poncho color mostaza de @Zara un cintillo de lentejuelas doradas de @doitvenezuela y ballerinas

     El short negro es de mi tienda favorita: @byjks siempre tiene lo que necesito para toda ocasión.

     En mi cuenta de Pinterest, @paolaurbano7 puedes encontrar un tablero dedicado a este estilo, se llama: «Paola Style for Winter Fall» De seguro encontrarás inspiración a la hora de hacer combinaciones. 

     Las fotos me las tomo mi papá en Los Próceres, me encanta ese lugar, hay excelente iluminación lo mejor es que combina perfecto con el feed que estoy llevando en mi Instagram.

¿Qué les pareció el Look y las fotos? Dejenme en los comentarios su opinión.

2017-10-24 02.34.22 1-1-1.jpg


 

 

Hasta un próximo post, gracias por leerme.

Paola Urbano. XOXO.

bitmoji-1179265726

 

 

 

Sígueme en Instagram: @paolaurbano7

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Miguel Ramos dice:

    ¡Fantásticas fotos, Pao!!! ¡Siempre a la moda, perfecta para el otoño!!! ¡Y excelente fotógrafo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. paolaurbano dice:

      ¡Qué bueno que te gustaron! Un beso,Mike. Gracias.<3

      Me gusta

  2. fainmami dice:

    Te ves súper súper linda pao y me encanto como lo escribiste ❤ quizá podrías poner 2 o 3 Outfits pero osea la verdad así quedo súper cute!!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. paolaurbano dice:

      ¡Mamii! Gracias por leerlo, y me alegra que te haya gustado. Gracias por tu sugerencia, esta genial. ❤ ❤ ❤

      Me gusta

Deja un comentario